Pasión y vocación.
“Luchemos día a día para ganar, hagámoslo en unidad, por nuestros hijos y familia”, llamado de Liborio Vidal en Chemax
Miles de priistas celebran los dos años del triunfo de Ivonne Ortega
El aguerrido pueblo de Chemax, sus líderes y representantes de los distintos sectores, políticos reconocidos y la juventud priista se volcaron anoche en las calles del municipio acompañando al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el I Distrito, Liborio Vidal Aguilar en una ejemplar muestra de unidad de los grupos que prevaleció por encima de las diferencias. Ante ellos y en un discurso encendido por la emoción Vidal Aguilar llamó a la unidad y al convencimiento para lograr el triunfo y se comprometió a una entrega con pasión y vocación los próximos tres años.
-Tenemos que estar unidos para ganar, tenemos que pensar en nuestros hijos y en nuestras familias, en lo que queremos para ellos; así lo hicimos el 20 de mayo de hace dos años para que Ivonne Ortega Pacheco sea nuestra gobernadora y hoy debemos de hacerlo con mayor fuerza para reforzar su gobierno, por eso tenemos que abrir las puertas del PRI para tener un triunfo contundente, señaló ante el insuficiente local del priismo que así ocupo el patio, los interiores y la calle.
Cuando el candidato arribó a la entrada del municipio, ya era esperado por un grupo numeroso de priistas encabezado por el joven líder Edgar Hoil que con porras y música a todo volumen le dieron un efusivo recibimiento; desde ahí inicio la larga y alegre caminata rumbo al local del PRI, a su paso saludó a las familias que salieron para verlo pasar, entró a cada negocio que cruzó y estrecho miles de manos.
Antes de llegar al centro de la población el contingente se calculaba en más de 600 personas que seguían a Vidal Aguilar, y ya ocupaban dos esquinas había mujeres, hombres, jóvenes y niños que gritaban el nombre del amigo Libo y que se detenían y avanzaban al ritmo del candidato. Cerca de la plaza principal, el ex alcalde Roque Ek Mukul comandando a un nutrido grupo de priistas se unió al contingente.
La unión de la unión de los priistas de Chemax se enmarcó en la plaza principal, pues ahí se encontraban reunidos cientos de tricolores de toda la vida, los que se fueron y regresaron así como gente recién convencida. La labor política fue más que evidente, todos los grupos iban en apoyo al conocido y carismático vallisoletano, en busca del triunfo del distrito y la recuperación del municipio.
Acompañaron al candidato, el diputado local José Luis Alcocer Rosado y el presidente del PRI, Andrés Kinil; la ingeniera Elsy Sáenz Pérez, delegada política; la exalcaldesa Maria Cristina Mahla Be; y el Dr. Eddie Ruiz Arcila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario