Liborio con los más desprotegidos.
Nunca estarán solos, el compromiso es trabajar de cerca para apoyarlos en la solución de sus problemas, dice en Peto.
Jubilados del servicio educativo, taxistas del FUTV y de la UNTRAC, ganaderos, tricitaxistas y personas de la tercera edad fueron los sectores con que el candidato del PRI-PVEM, Liborio Vidal Aguilar se reunió ayer en el municipio de Peto, ante quienes explicó la importancia de su decisión para que Yucatán continúe hacia adelante en su proyecto para un mejor desarrollo de todos los yucatecos.
En su primera actividad, Vidal Aguilar escuchó con atención las palabras de apoyo de los presentes así como los problemas por los que atraviesan los maestros jubilados tanto en el bajo salario y prestaciones que perciben, como en el trámite de devolución de transporte y traslados e incluso en la atención médica y dotación de medicamentos.
En ese lugar, el candidato a diputado por el I Distrito, reconoció el trabajo y la semilla que los maestros han dejado en los yucatecos y el gran valor de su esfuerzo para formar ciudadanos de bien. Explicó a los presentes que iniciará los trámites para apoyarlos en la gestión de sus justas demandas y ratificó su compromiso de estar cerca de los problemas de la gente para poder apoyar la solución de manera más certera.
Así mismo ante la asamblea general de la asociación ganadera local, Vidal Aguilar dijo que conoce los problemas del campo y de la ganadería y dio su apoyo inmediato para la conclusión de la barda.
Más adelante, el candidato convivió con el grupo Rompiendo Barreras A.C. integrado por personas con capacidades diferentes de quienes escuchó sus experiencias de vida y la forma que cada uno ha ido superando sus diferencias.
En su emotivo discurso destacó que son ejemplo de superación para toda la sociedad, pues han sabido salir adelante a pesar de todos los obstáculos por lo que dijo que una vez siendo diputado federal propondrá mejores leyes y programas de apoyo que les permitan un mejor desarrollo y calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario