A reforzar el trabajo y unidad del priismo vallisoletano.
Empresarios reconocidos dan su apoyo a Liborio Vidal.
Las principales calles de la heroíca Zací se llenaron de la pegajosa música, de los coros de jóvenes y mujeres que cada contienda electoral se suman a las campañas, que siempre llenan con su dinamismo, pasión y entrega las caminatas y las actividades de apoyo a su candidato sin importar la fuerza del astro rey pues algunos salen con sombrillas, pero la gran mayoría soporta el sol, el calor y el sudor.
El candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el I Distrito, Liborio Vidal Aguilar, en compañía de las presidentas de seccionales, jefas de mesa y líderes de las colonias, caminó la calle principal con salida a Cancún, partiendo de su local de campaña que cuando dieron las once del día estaba literalmente abarrotado de priistas que se sumaron al contingente de lucha por lo votos en el Primer Distrito.
Durante su recorrido, Vidal Aguilar saludó a los taxistas, transportistas, a la gente que se cruzaba con el e incluso entró a los diversos negocios en busca del apoyo de la ciudadanía, de donde recibió emotivas muestras de aprecio y respaldo a su candidatura.
Concluida la caminata en el parque de Santa Ana, Vidal Aguilar hizo un llamado a los presentes a reforzar el trabajo y el compromiso para que el triunfo sea contundente.
Anteanoche, el candidato se reunió con un importante grupo de empresarios de los distintos ramos comerciales de Valladolid, quienes dieron su total apoyo al político vallisoletano, de quien se refirieron como “una persona que conocemos su trabajo, su trayectoria y destaca siempre por su sensibilidad, honestidad y transparencia con que siempre se ha conducido como persona y como político”.
-Estamos seguros que vas a sacar la cara por el distrito y vas a seguir siendo ejemplo de saber cumplir tus compromisos –le dijeron los empresarios-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario