Luchemos en un solo equipo: hagámoslo por Yucatán.
En Kaua y Cuncunul, en ambiente de fiesta y unidad, Liborio Vidal pide defender los intereses de los yucatecos.
El ambiente de fiesta y alegría de la campaña del candidato a diputado federal por el I Distrito, Liborio Vidal Aguilar llegó a los municipios de Kaua y Cuncunul en donde los priistas de dichos municipios demostraron que van con todo para la próxima elección federal del 5 de julio.
Ante ellos, en las plazas repletas de ánimo contagioso y con el ritmo imparable de la batucada de Tzucacab, el candidato del PRI-PVEM señaló:
-Tenemos que trabajar intensamente, como un solo equipo y hacerlo por Yucatán y cada una de las familias yucatecas que viven muchas necesidades, porque no podemos negar que se ha avanzado mucho por el trabajo de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco pero también debemos reconocer que hay muchas necesidades, que se requieren más programas sociales para la gente en desventaja y por eso debemos defender los intereses de cada uno que vivimos en esta hermosa tierra.
Vidal Aguilar hizo énfasis en la necesidad de impulsar más programas para la salud, educación, empleo así como para el campo y para los adultos mayores.
-Estamos obligados a demostrar que somos unos luchadores, que vamos a dar la batalla hasta la victoria como un solo hombre y vamos a llenar las ánforas con las voluntades y el compromiso de querer lo mejor para Yucatán.
Así mismo, Vidal Aguilar se comprometió a mantenerse siempre cerca de la gente y de sus necesidades y de llevar sus demandas al Congreso de la Unión para convertirlas en programas que resuelvan los problemas.
Tanto en Kaua como en Cuncunul, la gente se acercaba a saludar al candidato, y emotivamente le daban sus bendiciones, mientras le recordaban los apoyos que les ha brindado y que les ha permitido salir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario