viernes, 26 de junio de 2009

Miles de priistas con Libo y cerca del triunfo -25/06/2009




Cierres a lo grande: de Tahdziu a Yaxcabá


Miles de priistas con Libo y cerca del triunfo


Denuncien las amenazas, les pide el candidato


Al iniciar la última semana de actividad política en busca del voto, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Liborio Vidal Aguilar sostuvo reuniones con pobladores de las comisarías de Sacbecan, Nohbec y Ekbalam pertenecientes a Tzucacab; de Timul municipio de Peto, con ejidatarios de Tahdziu en donde también encabezó un mitin de cierre de campaña al igual que en Yaxcabá en donde los priistas llenaron el parque principal con su presencia y con su ánimo inquebrantable por el próximo triunfo.

Hoy estamos festejando anticipadamente el triunfo del 5 de julio, porque estamos seguros de que la victoria ya es nuestra y del pueblo, porque sabemos que con el triunfo de nuestro candidato, todos salimos ganadores, le dijeron a Vidal Aguilar en Timul.

La agenda del candidato arrancó por las comisarías de Tzucacab, en donde sus pobladores le dijeron que saben de el por su trabajo realizado como alcalde de Valladolid, como diputado local y como funcionario que ha sido del gobierno del estado. Incluso le agradecieron que los visitara porque –dijeron- es la primera vez que los visita un candidato.

Más adelante, en Yaxcabá ante cerca de 3 mil priistas reunidos, el candidato hizo un enérgico llamado a las autoridades federales para investigar las quejas de priistas a quienes han amenazado con quitarles el programa Oportunidades si participan en eventos a favor del PRI.

-No se dejen amenazar, no les pueden quitar ningún programa, eso sería no solo un delito sino una insensibilidad y les pido que interpongan las denuncias que nosotros vamos a hacer lo mismo porque no podemos aceptar que gente sin escrúpulos intente condicionar los programas y utilice la necesidad de la gente como arma electoral, señaló ante el fuerte aplauso de los presentes.
Asimismo, Vidal Aguilar invito a los priistas a no caer en provocaciones ni responder calumnias sino a intensificar la campaña en busca de más votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario